lunes, 16 de abril de 2012

Partida Interclubs 2010: Samuel Navarrete- Javier Canales

Estoy muy orgulloso de esta partida, no todos los días se le puede ganar a un futuro maestro,y aunque en aquel entonces Samuel sólo tenía 12 años, ya era un jugador muy peligroso, sobre todo tácticamente, por eso me gustó tanto esta pártida, ya que fue con la táctica con lo que le gané. Un compañero del club (Capablanca de Torrevieja) me dijo que esta partida podría enmancarla.
La partida fué una francesa Vinawer, considerada peligrosa para el monarca negro, y de hecho las blancas se lanzan enseguida al ataque, pero su rey no está enrocado y las negras lanzan un peligroso contra-ataque que termina por ser decisivo a la postre.




Mi intención es que mientras no hayan noticias de ajedrez en Orihuela publicar partidas de jugadores de Orihuela, y si no tengo ninguna disponible, publicaré partidas mías, que al fin y al cabo también soy jugador de Orihuela.
Un saludo para todos los lectores del blog.

Javier Canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario